Capítulo 7

Jaques finalmente, vino a mi oficina, estuvimos revisando los resultados de las investigaciones del proyecto CAIN Y ABEL.
Parecía incongruente que este proyecto fuera más secreto que todos, era incluso más secreto que todos los documentos generados por el CERN. Sus avances eran meticulosamente resguardados en una bóveda en Stocolmo. Cuando se los presenté a Jaques, me sentí más desvalida.
─ ¿Qué vamos a hacer Corina?. ─ dijo Jaques, y Corina sintió estar en la más difícil encrucijada, en la mayor bifurcación que le presentara la vida.
─ Eso era lo que yo quería saber ─ Pensó ella, un poco desilusionada, horadando dentro de su propia cavidad craneal, mientras cambiaba la contraseña de nuevo, y encriptaba la información, enviándola como cada tarde a la bóveda que contenía el servidor secreto, que almacenaba la información en Stocolmo. Angelini eliminaba todos los archivos luego de ser enviados, por medio de una programación configurada con el servidor, éste se los devolvía a la mañana siguiente, luego de que ella tecleara la nueva contraseña.
─ No podremos contener esto por mucho más tiempo. ─ Respondió Jaques consternado, pensando todo lo que esto podría significar.
De pronto todo se agolpó en la mente.
El CERN, el gran colisionador de hadrones, una gigantesca máquina construida a lo largo de 27 kilómetros de extensión. Trabajaba acelerándose
49
cada día para hacer colisionar protones, durante 10 horas diarias, con todo lo que esto representaba, echar a andar sus extraordinarios sensores y sus aceleradores. Los detectores, registrando los choques, su hall de imponentes imanes, componentes principales de los gigantes anillos giratorios, y a un costado todos los instrumentos de medición, focalizados para no perder ningún detalle, pero, sobre todo, ningún paquete de partículas. Y en medio de todo esto, un equipo de operaciones trabajando a marchas forzadas, para extraer la mayor cantidad de información en el menor tiempo posible. Con todos esos centros de cálculo alrededor del mundo, a dónde eran enviados por separado los filtros informáticos, pero también los paquetes de materia, para ser analizados; 15 mil servidores de 200 mil núcleos, y un sin número de ingenieros físicos y técnicos involucrados.
Los estados miembros que pagaban las investigaciones, cada uno con sus particulares intereses. Desarrollos para la ciencia básica, avances científicos, salas de control de ¡materia obscura!, trabajando en cooperación. Desde luego que esto había destapado conspiraciones, y ambiciones mal sanas, para entender lo que es el universo, “abrir portales dimensionales”, crear potentísimas armas, responder a la pregunta de ¿Cómo Dios hizo el mundo?.
─ Corina ─ Dijo Jaques, como cuestionándola ─ ¿Somos altamente conscientes de las implicaciones directas que esto tendrá? ─ Corina frunció el ceño sin responder. En ese momento no era capaz de imaginar el polvo que levantaría con sus descubrimientos. Ni a lo que se enfrentaría.
50
La ciudad estaba diseñada para poder vivir en sana y pacífica convivencia, debido a que no se necesitaría competir por ningún tipo de satisfactor o necesidad básica.
¡El sueño de los alquimistas, era una realidad!
¡Pero ahora, se estaban dando cuenta de algo! Que parecía una macabra broma, después de haber evolucionado millones de años.
Dios tenía un plan, y estaba claro que no iba a permitir que nadie se interpusiera en su camino.
Los resultados de las pruebas, y experimentos, fueron contrastados con la información enviada por los androides, estos mostraban algo peligroso, que no muchos habían notado, el ser humano era intrínsecamente conflictivo eso lo sabíamos, aunque no todos obviamente, conocíamos los niveles de sociopatía criminal, y hasta de psicopatía, pero esto, era diferente.
Una especie de ser “humano” más dinámico y depredador se estaba gestando, descubrimos que tenía un gen particular, su secuencia de ADN era distinta, se detectó D4 en sus secreciones hormonales, una secreción anormal de dopamina, y un antígeno que envenenaba su sangre, en resumen, esta especie era competitiva, porque sí, la razón: No estaban programados genéticamente para tener ningún tipo de sentimiento. De hecho, todo lo contrario, tenían una necesidad obsesivo compulsiva por el control, la manipulación y el poder, no importaba cuántos satisfactores materiales, o emocionales pudieran tener no se sentirían llenos nunca, lo que verdaderamente les alimentaba era competir, ganar y esclavizar.
51
Y esto representaba, el mayor riesgo para la humanidad, en este momento.
Para los demás humanos era un misterio la existencia de otros seres tan distintos, camuflados, como cualquier persona normal.
Por otro lado, para los psicopáticos que habían evolucionado a lo que llamamos antropomorfos, tampoco era muy conocida la existencia de los otros seres, estos antropomorfos habían evolucionado tanto que convivían mutuamente, eran vecinos, amigos, conocidos, compañeros de trabajo, se aceptaban, sin juzgarse, físicamente eran iguales, era imposible reconocerles.
Ya no era necesario para ellos, matar, como los inferiores sociópatas. Ellos habían encontrado maneras más sutiles de aniquilar, incluso obligando a otros al punto del suicidio físico, o emocional, habían encontrado maneras, de obtener todo lo que querían a través de la manipulación.
Este tipo de sangre estaba invadiendo nuestras células, haciéndose inmortal, mutando, en millones de organismos huésped, en todo caso, era nuestro deber moral tratar de exponer el hecho que, desde antaño, ya muchos otros nos había advertido, algunos autores, o entendidos investigadores, habían escrito acerca de esta situación, existen dos tipos de especies, ambas con forma humana, muchos ya habían hablado de estos seres desde la antigüedad, pero nadie se había atrevido a darles un nombre, estas leyendas se escribieron con personajes o anécdotas, parábolas, e incluso cuentos, vampiros seres físicamente humanos que
52
¡comen sangre!, ─ Por supuesto como no lo había pensado antes, dedujo Jaques ─ Caín y Abel.
─ Ángeles y “demonios” ─ se miraron con los pensamientos agolpados trataban de adivinar en las líneas faciales del otro, todo lo que no se atrevían a decir.
 No era difícil darse cuenta  Dijo Jaques.
 ¡La información siempre ha estado ahí en nuestras propias narices!, ahora todo tiene sentido, el hecho de que las personas, unas y otras no crean en su existencia, es precisamente el obstáculo que hace que no se puedan ver, ─ Argumento Corina. Y le vino a la mente la lectura de un libro que había tenido en sus manos hacía varios años, se refería a un ensayo, unos ciegos, que no podían ver. Y la Biblia, ese libro raro, que por más que le contarán no le hallaba el sentido claro.
Habíamos identificado que los antropomorfos contenían neuronas específicamente programadas para no sentir ningún tipo de compasión o misericordia por los humanos propiamente dicho, estos avatares estaban por todas partes, haciendo marcaje personal a todo aquel que se los permitiera, desde pequeñas células familiares, hasta grandes gobiernos e incluso estaban inmiscuidos en todas las iglesias, los organismos huésped no tenían ni idea del gen que portaban, su ulterior propósito únicamente era el de un cerebro primitivo, prácticamente “comer”, “devorar”, ver por “sí mismos” ─ Pensó Jaques, mientras Corina Angelini casi telepáticamente, había concluido lo mismo.
53
 Estos predadores, acudían a la Iglesia los domingos, e incluso estaban seguros que se ganarían el cielo. Aunque los más poderosos de entre ellos, de hecho, la mayoría de ellos ya habían formado grupos secretos.  Meditaba Jaques.
Su naturaleza, lo supieran ellos o no, no podía ser cambiada.
Las investigaciones acerca del tema del PH de la sangre, y el cromosoma Y-1, y la razón por la que había muy pocos con ese tipo de gen, que contenía antígenos identificados como extraños, lo que concluyeron las investigaciones del RH. Continuaron revisando la inexorable cantidad de información, los resultados eran claros, poseían una programación neuronal diferente, un miedo irracional a ser ellos los “depredados”. ¿A qué cazador le tenían tanto miedo?, la información guardada genéticamente desde la era Neanderthal, no aplicaba a la vida actual, ya no cazábamos mamuts, aunque creo que a ellos nadie se los había informado.
Desde ese preciso momento, Corina y Jaques, sintieron un escalofrío, como si un enemigo invisible los acechara sin cesar.
Los genetistas que rebuscaban en el ADN los secretos mejor guardados del pasado.
Los resultados enviados por los androides también eran claros, pero aún más alarmantes, pues se habían hecho las proyecciones varias décadas hacia el futuro, las secuencias del ADN, eran sin duda muy distintas, probablemente de especies extrañas. Lo peor del caso esto provocaría la extinción de ambas, o de todas las líneas evolutivas.
54
Su herencia genealógica era lineal.
Estos descubrimientos, pasaron factura, dieron al traste con pensar en echar a andar el proyecto con una muestra de 15,000 personas, a menos que se descubriera la forma de lograr una convivencia pacífica y feliz para todos sus miembros, puesto que, por una parte, nos encontrábamos luchando frente a un grupo de estos antropomorfos, que se olían entre sí, y se reconocían. Y por el otro de acuerdo a las legislaciones vigentes, dar a conocer los resultados de estas investigaciones sólo crearía tal confusión, que podrían crear manifestaciones públicas o disturbios, alegando derechos antidiscriminatorios. Por tanto, y como estábamos conscientes de esta realidad, creíamos que lo mejor, era dar a conocer a escala mundial, el resultado de nuestras investigaciones, o cancelarlas y mantenerlas en secreto para siempre. ─ Fue la demoledora conclusión a la que llegaron ambos.
Caín y Abel, la profecía se auto cumplía. El humano que mataría a su propio hermano.
El mayor peligro es que siempre habían existido y gustaban de conservar y fomentar la ignorancia, pues comían de ellos, vivían de ellos, a ellos robaban, a ellos mataban, a ellos controlaban y gustaban de verlos sufrir. Era como criar algo de ganado, para el matadero.
El amor desafía a las leyes incluso las de la física ─ Eso mantenía tranquilo y con esperanza a Jaques. También consideraban que si todos los seres humanos evolucionaban con estas modificaciones genéticas tarde o
55
temprano la media estadística se estabilizaría, los empáticos terminarían por extinguirse o por defenderse.
La ciudad del futuro podía converger en el siguiente postulado ─ Resumieron Corina Angelini y Jaques.

Una raza de seres humanos se estaba desarrollando, gestándose simultáneamente a la existencia de otro tipo de raza “humana”, es decir, evolucionando a la par, pero en la dirección contraria.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s